Find best premium and Joomla templates free at GetJoomlaTemplatesFree.com

Nuestra empresa

Contamos con el respaldo de PETROBRAS COLOMBIA COMBUSTIBLES S.A. como proveedor, empresa que nos exige al máximo el cumplimiento y eficiencia de toda su operación dentro del territorio nacional. Igualmente manejamos medianas y grandes empresas que nos ofrecen toda su confianza y certeza en la entrega de nuestro producto.

ACPM Ltda se destaca como proveedor de productos hidrocarburos y sus derivados, posicionándose como líder en este rango de la economía nacional, ofreciendo facilidad de crédito, protección del medio ambiente, excelente calidad y respaldo de una empresa con trayectoria, su carácter visionario mantiene hoy presencia activa e importante.

 

Misión

Construir una solida trayectoria en la mayor red de servicio y abastecimiento de combustible, soportada en una relación estable y duradera basada en altos niveles de servicio, calidad, cantidad exacta y satisfacción de sus clientes y usuarios finales sientan apoyo y el beneficio.

 

Ser en el 2015 el principal distribuidor de combustibles a nivel nacional, acorde con el desarrollo del país, generando progreso, desarrollo y estabilidad a nuestros clientes y accionistas, manifestando una contribución y el bien social de la comunidad.