LA EMPRESA

Más de 20 años de experiencia en la comercialización, distribución y transporte de combustible, garantizan nuestra excelente operación a lo largo del territorio Colombiano.

Normatividad &

Políticas de Calidad

Contamos con el Respaldo de la ORGANIZACIÓN TERPEL SA para realizar acompañamientos y prestar asesorías en sus procesos de almacenamiento, manejo de inventarios e infraestructura de forma efectiva y de acuerdo a la normatividad vigente.



Todos nuestros vehículos cumplen con la reglamentación exigida para el transporte de mercancías peligrosas decreto 1609 de 2002 del ministerio de transporte, ademas cuentan con un avanzado sistema de tablas de Aforo, Impresoras, medidor de Galones y Tracking GPS.

Somos una empresa Comercializadora Industrial de Combustibles derivados del petróleo autorizado por el Ministerio de Minas y Energía mediante la resolución número 124265 deL 30 Octubre de 2007.


Formas de Pago

Vía Online Zona Segura

Para mejorar la experiencia en la prestación de nuestros servicios ponemos a su disposición la opción de pago por medio de VISA, MASTER y Otras vía Online y de forma segura.



Ahora puede cancelar fácilmente la factura de suministro de combustible en cualquier parte del país desde su ordenador personal vía Internet de forma rápida y segura.

A través de nuestra plataforma de pagos también podrá realizar abonos a servicios, siga el botón de Pagos Online si desea utilizar este servicio.


Pagos Online

Podemos ayudarlo?

para más información puede escribirnos a lineaamiga@acpmltda.com.co

Solicitar Transporte | Click Aquí